Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

Marzo 22 de 2017

HOLA!!!
Hoy os dejo unas fotos que personalmente me encantan por muchos motivos, el sitio, la luz, y sobre todo por todo lo que disfrute hacendosas.
El look es muy sencillo un jersey overside y mis nuevas botas overknee de XTI de la colección Carmela.
LOT OF LOVE!!!.


HELLO!!!
Today I leave you some photos that I personally love for many reasons, the site, the light, and especially for everything you enjoy doing.
The look is very simple an overside sweater and my new overknee boots from XTI by Carmela´s collection.
LOT OF LOVE !!!.








Jersey: STRADIVARIUS.
Botas7Boots: XTI.
Sombrero/Fedora: ZARA.



♥      21BUTTONS       ♥       TWITTER   ♥          FACEBOOK     CHICISIMO     ♥


6 comentarios:

  1. No me puede gustar más el sitio que has escogido para las fotos!
    Y el sombrero le da personalidad al look. :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te queda el sombrero! Estas preciosa
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos!! Me encantan las botas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos Increíbles!!
    me encanta el look, queda genial en ese paraíso.
    Un besazo guapa
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  5. Las botas son preciosas y me encanta como las has combinado y el sitio que has escogido para hacer las fotos. Te ha quedado un post muy chulo y con mucho encanto.
    Un besazo www.enbotedebote.com

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que te haya gustado tanto el look porque a mí me ha gustado por los mismos motivos, hay una atmósfera muy especial, bss guapa

    ResponderEliminar