Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

Marzo 24 de 2017


HOLA!!!

Soy muy fan de los vestidos con volantes en el bajo y mas si son midi (aunque como este que es básico) me permite mil combinaciones para looks mas cómodos y looks mas sofisticados. 
Llevo uno de mis collares favoritos, de la firma NEPRHA, son tres finas cadenas plateadas con dos pequeños detalles que cuelgan, me encanta esta tendencia de collares minimalistas, son super sencillos pero realzan cualquier outfit.
Se que este vestido, con unas deportivas es una combinación genial, pero hoy lo llevo con mis nuevos botines de CAROLINA BOIX, me encanta en detalle "lace-up" de la parte de atrás, dan muchísimo rollo al look.
LOT OF LOVE!!!.



HELLO!!!
I am very fan of dresses with ruffles in the bass and more if they are midi (although like this one that is basic) it allows me a thousand combinations for looks more comfortable and more sophisticated looks.
I wear one of my favorite necklaces, NEPRHA brand, are three thin silver chains with two small details that hang I love this trend minimalistic necklaces, are super simple but enhance any outfit.
I know this dress with a few sports to sit great, but today I wear it with my new booties from CAROLINA BOIX, I love in detail "lace-up" from the back, give a lot of roll to the look.
LOT OF LOVE !!!.








Vestido/Dress: ZARA.
Botines/Booties: CAROLINA BOIX.
Collar/Necklace: NEPHRA.
Gafas de sol/Sunnies: OKEYSI.




♥      21BUTTONS       ♥       TWITTER   ♥          FACEBOOK     CHICISIMO     ♥





5 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas, el vestido muy bonito. Me encanta el post.
    Un besazo

    www.misscalaveras.com

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido me tiene cautivada desde la primera vez que lo vi en el perchero de zara... y me quedé sin el por esperar a las rebajas!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa Ana! El vestido es precioso y vaya caída,sin duda un look genial

    Te dejo mi último post 😊https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/03/23/una-sudadera-2-looks-👌/

    ResponderEliminar
  4. Buahhh!! Que vestido más chulo, me encanta! Además en el puerto.... que sesión más bonita, me han entrado ganas de hacer fotos en el puerto...

    ResponderEliminar
  5. Ese vestido me ha enamorado desde la primera foto. Además el lugar donde estan hechas no puede ser mas adecuado. Estas guapisima. Un besete desde:

    https://cafeasolas.com/

    ResponderEliminar