Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

Mayo 26 de 2017


HOLA!!!

Llevo un montón de meses obsesionada con el color rosa-nude que me recuerda a mi infancia y revivir veranos, atardeceres. 
El color rosa me gusta, no me avergüenza decirlo, y sé que hay mucha gente que lo clasifica de ñoño, o cursi, pero a mi me da igual...ME ENCANTA!!!.
Yo me visto de rosa y soy feliz, así que estoy feliz de que sea tendencia.
Esta vez combine esta falda con básicos, mis botines cowboy de los que no me despego y una biker que siempre sienta genial.
LOT OF LOVE!!!.


HELLO!!!
I've been obsessing for a lot of months with the pink-nude color that reminds me of my childhood and reliving summers, sunsets.
The pink color I like, I'm not ashamed to say it, and I know that there are many people who classify it as ñoño, or corny, but I do not care ... I LOVE IT !!!.
I dress in pink and I'm happy, so I'm happy it's trend.
This time combine this skirt with basics, my cowboy boots that I do not take off and a biker that always feels great.
LOT OF LOVE !!!.






Falda/Skirt: H&M.
Camiseta/T: ZARA.
Botines/Booties: ZARA.
Gafas de sol/Sunnies: C&A.
Sombrero/Fedora: SHANA.
Cinturon/Belt: VINTAGE.



♥      21BUTTONS       ♥       TWITTER   ♥          FACEBOOK     CHICISIMO     ♥






5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el rollito q le das al look. Es fantastica la.biker

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el rosa. La falda es una monada y me encanta como la has combinado. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues claro que si! No te tienes que avergonzar de que te guste un color, a mi me gusta mucho ese tono de rosa, pero no me veo muy favorecida con él, sino si que lo usaría más. El look me encanta, sobretodo el cinturón y los botines, le dan un rollo muy chulo al look, y la falda es super bonita. :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Es que el rosa transmite alegría, ¡la colorterapia existe! Por eso cuando estamos tristes dejamos a un lado los colores alegres...
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. las fotos son lo más, pero lo que mas me gusta son las gafas!
    Un besito desde #miarmarioyyo

    ResponderEliminar