Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

Mayo 17 de 2017

HOLA!!!
El kimono es una de las prendas más antiguas y tradicionales de Japón, son tan elegantes y coloridos y el print floral anuncia la llegada del verano con toda su belleza.
Esta temporada son plena tendencia y los podemos ver en todas las tiendas.
Llevo un vestido lencero de terciopelo en tono champán, que combina genial con mis nuevas deportivas de LUCIA DE LA ROSA, son en tono metalizado dorado, son el modelo "DEPORTIVAS PIEL BRILLO", y lo mejor de todo es que son super cómodas, ideales para el verano, yo las customice con estas cintas de terciopelo haciendo estos maxilazos que las hace únicas.
LOT OF LOVE!!!.



HELLO!!!
The kimono is one of the oldest and most traditional garments in Japan, they are so elegant and colorful and floral print announces the arrival of summer in all its beauty.
This season are full trend and we can see them in all stores.
I wear a champagne velvet velvet dress, which combines great with my new sneakers by LUCIA DE LA ROSA, are in toned metallic gold, are the model "DEPORTIVAS PIEL BRILLOand best of all is that they are super comfortable, ideal for the summer, I customize with these tapes Velvet making these jaws that makes them unique.
LOT OF LOVE !!!.








Deportivas/Sneakers: LUCIA DE LA ROSA.
Kimono: PIMKIE.
Vestido/Dress: ZARA.
Gafas de Sol/Sunnies: MANGO.



♥      21BUTTONS       ♥       TWITTER   ♥          FACEBOOK     CHICISIMO     ♥

4 comentarios:

  1. Estoy deseando encontrar un kimono largo así como el tuyo... me encanta!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el kimono, a modo de chaqueta me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Esta prenda o kimono también podría considerarse batín, a mi juicio. Creo que lleva varios años siendo el rey del verano. Son muy cómodos y le dan un toque chic a cualquier look. Muy buena idea la combinación.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No se que me gusta más, si el lugar, las fotos o el look en general. Un 10 para todo!
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar