Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

Abril 12 de 2017


Hola!!!
Parte de sentirte bien con lo que llevas puesto tiene que ver con ponerle tu sello personal a tu outfit, un accesorio especial, unos jeans que tu rompiste o una camiseta de tu banda de rock favorita, pueden hacer la diferencia entre un look genial y un estilo impresionante.
Me encanta jugar con los colores, las bandas de rock se caracterizan por predominar los tonos rojos y mucho blanco en detalles, si lo piensas, el negro es un must en la moda, el rojo es la pieza clave de todo outfit.
Hoy llevo sudadera rockera de Hawkers con mucho rollo y mi nuevo chaleco de rey piel que me tiene encantada.
LOT OF LOVE!!!.



Hello!!!
Part of feeling good about what you wear has to do with putting your personal stamp on your outfit, a special accessory, jeans that you broke or a shirt of your favorite rock band, can make the difference between a great look and a Awesome style.
I love playing with colors, rock bands are characterized by predominantly red tones and a lot of white in details, if you think about it, black is a must in fashion, red is the key piece of outfit.
Today I wear Hawkers rocker sweatshirt with lots of roll and my new skin king vest that I have enchanted.
LOT OF LOVE !!!.







Chaleco/Waistcoat: PIEL REY.
Sudadera/Swearshirt: HAWKERS.
Pantalón/Trousers: STRADIVARIUS.
Botas/Boots: PIEL REY.
Gafas de sol/Sunnies: MANGO.
Bolso/Bag: CHANEL.



♥      21BUTTONS       ♥       TWITTER   ♥          FACEBOOK     CHICISIMO     ♥

6 comentarios:

  1. Me encanta el look, la mezcla granate con negro me parece que queda genial, los pantalones son geniales, y con las botas de tachas le dan un toque rockero al look!! el chaleco es precioso y tiene pinta de ser súper amoroso!!!
    Besos y feliz semana santa!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que cañaaaaa! Y además en la casa da musica... ¡que me gusta!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. Que lookazo!! Me encanta absolutamente todo de este look!! Tiene ese toque rockero que me encanta!! Un besazo!!

    El Armario de Vero

    ResponderEliminar
  4. Tremendo lookazo! De verdad, se me cae la baba con el look! Estás increíble! Lo que más me flipan son los pantalones, hace que destaque muchísimo el look

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada de tu bolso, me gusta el look y como lo has combinado! Estas muuuy guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Wow lookazo! Un look super cañero que me encanta!! Me encanta como has combinado todo, te queda genial!!
    Besos

    ResponderEliminar