Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

Septiembre 28 de 2016

HOLA!!!
Hoy os traigo un look donde el protagonista principal es el vestido,  para mi, es la feminidad absoluta. 
Este precioso vestido de Zara, me tiene enamorada, es muy femenino y sexy, perfecto para días de no parar y para salir un poco mas arreglada.  
Hoy lo combine con mis botines negros y un chocker, una pieza que dije nunca jamas la volvería a usar, ya que los utilizaba cuando era pequeña y me parecían horribles, pero la verdad que las versiones renovadas de este complemento me gustan bastante.
LOVE FOR ALL!!!.



HELLO!!!
Today I bring you a look where the main protagonist is the dress, for me, it is the absolute femininity.
This beautiful dress Zara, I have love, is very feminine and sexy, perfect for days of non stop and get out a little more dressed up.
Today I combine with my black boots and chocker, a piece I said never ever use again, because when you're using small and I looked horrible, but the fact that the renewed versions of this complete I like a lot.
LOVE FOR ALL!!!.






Vestido/Dress: ZARA.
Botines/Booties: ZARA.
Chocker: PARFOIS.



♥      bloglovin       ♥       TWITTER   ♥          FACEBOOK     CHICISIMO     ♥

13 comentarios:

  1. Muy lindo el vestido, de verdad que llama la atención él solito, me encanta como queda con el chocker.
    Qué buenas fotos.

    Xiomy Lamadrid
    www.onceonthestreet.com

    ResponderEliminar
  2. Qué ideaaal 😍 me encanta el post ☺

    https://elrincondepaublog.wordpress.com/2016/09/28/touch-of-pink-💗/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido! Muy guapa.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo con los chocker dije no nunca y ya me he cogido dos y del vestido que te voy a decir me parece precioso y original jamás habría adivinado que es de zara

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    A mi el negro y rojo son los dos colores que más me favorecen, el rojo lo uso cuando estoy alegre y quiero ir guapa jeje, el negro siempre es súper elegante. El estido que nos muestras es chúlísimo, sobre todo para ir de noche a una cena o algún evento. Me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Parces una caperucita de rojo jiji.
    Todo iba más o menos bien, hasta que vi que es de Zara y entonces supe por qué para mí no me llama jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el vestido! Me encanta y te queda perfecto! Las fotos son preciosas y tú guapísima! Un besazo!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!! Me encanta el vestido!! Te favorece un montón!!
    www.fashioninthestreet.com

    Besos - Susana

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el look. Muy tendencia! Yo de momento no me veo con choker...Pero quizás me anime más adelante ;). Por cierto, por si te interesa te dejo por aquí el link de mi último post sobre las tendencias de este otoño. Aunque va dirigido a mamás, porque es la temática principal de mi blog, puede aplicarse a cualquier mujer: https://amareselmotor.wordpress.com/2016/09/27/mamas-con-estilo-tendencias-de-otono-2016/ Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!! El vestido es muy bonito y el color te favore mucho. Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso y sencillo. Ideal para este tiempo.

    www.bellezaypercaleo.com

    ResponderEliminar
  12. Enamorada de tu estilo. El vestido esta muy chulo y lleno de vida. Rojo pasión. Las fotos muy bien tomadas. Mañana tengo pensando ir de compras, creo que pasaré por Zara.

    Saludos.

    ResponderEliminar