Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

Marzo 9 de 2016


HOLA PRECIOSOS!!!
Hoy os cuento como fue mi experiencia en la clase de auto maquillaje a la que acudi la semana pasada, primero he de dar las gracias ZURIÑE, por todos los trucos de belleza que me enseño.
La clase duró una hora aproximadamente y consistió en crear un look muy natural, no solo nos maquillamos si salimos a una fiesta o acudimos a un evento, se puede crear un maquillaje muy natural para el día a día que corrija nuestras imperfecciones faciales. 
Tras desmaquillarnos utilizando un producto adecuado para ello, el cuál me fascinó por su eficacia, comence a maquillarme siguiendo los pasos que me iba dándo Zuriñe. Utilizamos pre-base de maquillaje, corrector de ojeras, iluminador de ojos para aplicar en las diferentes zonas de los párpados, colorete y rimel. Me encantó probar los productos, y el resultado fué muy satisfactorio. Además gracias a mi consultora aprendí nuevos truquitos, que desde ese día me los estoy aplicando a la hora de maquillarme.
Os recomiendo probar esta experiencia es muy divertida y se prende muchisimo.
Para pedir cita, para ir sola o con amigas no dudeis de pinchar aqui.
MUCHO AMOR!!!.


HI ALL!!!
Today I will tell as was my experience in self makeup class to which Acudi last week, I have to first thank ZURIÑE, for all the beauty tips I teach me.
The class lasted about an hour and was to create a very natural look, not just make up on us if we go to a party or attend an event, you can create a very natural makeup for day to day to correct our facial imperfections.
After desmaquillarnos using a suitable product for it, which fascinated me for its effectiveness, I started my makeup following the steps was giving me Zuriñe. We use pre-foundation, concealer, eye illuminator to apply in different areas of the eyelids, blush and mascara. I loved trying the products, and the result was very satisfactory. Also thanks to my consultant new tricks I learned that from that day I am applying to the time of makeup.
I recommend you try this experience is fun and a lot turns on.
To make an appointment to go alone or with friends do not hesitate to click here.
LOTS OF LOVE!!!.









 ♥      bloglovin       ♥       TWITTER   ♥          FACEBOOK     CHICISIMO     ♥

1 comentario:

  1. Sounds like a good cosmetics products, nice post xoxo


    http://thefurthestthingfromperfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar