Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

PEEPTOES

Hola!!!



¡¡¡Que ya es JUERNES!!! ya no queda nada para terminar la semana, además hace sol!!! 

por fin!!!.

Tenia muchas ganas de poder estrenar mis magníficos "peeptoes" con print de leopardo de

 MARYPAZ que adquirí en las rebajas de enero a un precio de risa.

Son comodísimos y estilizan un montón! además de ser una de las tendencias en calzado se 

esta primavera-verano 2013.











































































Cazadora de cuero- STRADIVARIUS AW 2012.

Camiseta "peeplum"- PRIMARK AW 2012.

Foular- MANGO AW 2012.

Jeans- H&M AW 2012.

Calzado "peeptoes"- MARY PAZ AW 2012.

Cinturón- PRIMARK AW 2012.

Reloj- NOWLEY SS 2012.



¿Que os parece?

Estoy deseando leer vuestra opinión.

A ver si vuelven los días de sol, y calorcito pronto.

Un besi!!!

Srt.P.Blacksmith.


5 comentarios:

  1. Un look sencillo y chic,en el que el prota son los peeptoes con estampado a los que seguro que le sacas mucho partido porque son preciosos. Un beso linda.

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa cazadora igual!!! hace poco salió en mi blog :)
    Los zapatos monísimos!!

    Ya me tienes por aquí de seguidora!!
    Saludos!!

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo súper casual y los zapatos son una maravilla.. la verdad !!!!

    ResponderEliminar