Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

CLONES ATTACK





Hola!!!


Hoy sigue haciendo un frío horroroso y mucho aire por lo que me es imposible hacer 

ninguna foto,sorry.

Hoy no seré una "egoblogger", me he dedicado a ver que buenas nuevas nos trae esta 

primavera verano 2013, y he encontrado que el imperio Inditex trae muchas e importantes 

novedades, eso si clonando, o siendo el copión de la clase, como más os guste llamarlo, 

pero  nuestros bolsillos se lo agradecen.

Os voy a enseñar algunos de ellos.






                                    ss13 clones top chloe zara El ataque de los clones: Zara tops






                                 ss13 clones sandalias nicolas kirkwood zara El ataque de los clones: Oops! I did it again! (and again and again)





                                           ss13 clones shorts dries van noten zara El ataque de los clones: Oops! I did it again! (and again and again)





                              ss13 clones sandalias louboutin suiteblanco El ataque de los clones: tenemos chicos nuevos en la oficina





                                    ss13 clones sudadera givenchy zara El ataque de los clones: Amancio sigue siendo el rey...






                          ss13 clones zapatos joie zara El ataque de los clones: Amancio sigue siendo el rey...



                                           130211clones balenciaga hm 300x261 El ataque de los clones:  flash forward





ss13 clones bolsos jil sander zara 300x124 El ataque de los clones: try againss13 clones carolina herrera blanco1 300x183 El ataque de los clones: prueba de paternidad




                        ss13 clones kenzo Hm 300x175 El ataque de los clones: los inclonables   Captura de pantalla 2013 01 28 a las 00.53.34 165x300 El ataque de los clones: los inclonables
ss13 clones bolsos valentino stradivarius1 El ataque de los clones: las casualidades no existen... ¿o si?


ss13 clones pantalones balmain bershka 300x246 El ataque de los clones: Bershka attacks         ss13 clones chloe zara 300x187 El ataque de los clones: tu otoño es mi primavera

                                             ss13 clones jason wu zara 300x290 El ataque de los clones: tu otoño es mi primavera


¿Que os parece todo lo que he encontrado?

A mi como a todas nos gustaría vestir con las mejores firmas, pero no es posible, eso solo lo 

pueden hacer unos poco, nosotras solo podemos alguna vez darnos un caprichito de estas 

grandes firmas, pero vestir con estilo las tendencias de esta temporada creo que es posible.


Estoy deseando leer vuestros comentarios.

Un besi!!!

Srt.P.Blacksmith.



  

4 comentarios:

  1. Los primeros zapatos no me gustan nada, pero los azules de zara me chiflan me parecen super únicos y bonitos!
    Ungenial post wapa a ver si mejora el tiempo
    Besoss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  2. Lo copian todo y lo bien que nos viene ;) Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Es un post super interesante.
    La verdad es que tenemos suerte de que marcas low cost lo hagan tan bien, porque sino seria imposible (en mi caso) poder vestirme con esas prendas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues estupendo que clonen!me ha enamorado el vestido de HyM y yo he estado esta mañana y ni rastro de él :(.
    Besazos!

    ResponderEliminar