Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

Golden Globes Red Carpet.



Hola!!!


Ayer se celebro la entrega de los premios "Golden Globe" a la que asistieron multitud de 

rostros conocidos y como no puede faltar en cualquier entrega de premios hubo una "Red

Carpet" de lo más variada, os la muestro a continuación:


Anne Hathaway:




Salma Hayek:





Nicole Richie:





Katharine McPhee:





Halle Berry:





Kate Hudson:





Isla Fisher:





Kaley Cuoco:





Helen Mirren:





Taylor Swift:





Eva Longoria:





Nicole Kidman:





Kerry Washington:





¿Y para vosotr@s, cuales fueron vuestros modelos favoritos de esta "Red Carpet"?

Espero vuestros comentarios.

Un besi!!!

Srt.P.Blacksmith.











2 comentarios:

  1. Y a mi que nunca me gustan los vestido que llevan...
    Bueno en esta edición hago excepción con los vestidos de Kate Hudson y de Helen Mirren, son preciosos.
    Besoos

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. YO he hecho una pequeñas selección en Facebook sin duda una de mis preferidas es Nicole Richie me ha enamorado su vestido!

    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar