Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

Abril 25 de 2017


HOLA!!!
Buenos días! Ya casi huele a verano por aquí, y no pude resistir a estrenar una de las piezas de la temporada, las maxi faldas, me encantan, estoy loca con ella me encanta porque es simple pero con mucho rollo.
Estreno mis nuevas gafas de MONGLAM, son muy top, los cristales polarizados son geniales para estos días de sol, y sientan genial, en su web tienen un montón de diseños diferentes para elegir.
Lot of love!!!


HELLO!!!
Good morning! It almost smells like summer here, and I could not resist brand new one of the pieces of the season, maxi skirts, I love it, I'm crazy with it I love it because it's simple but with a lot of roll.
I release my new MONGLAM glasses, they are very top, the polarized glasses are great for these sunny days, and they feel great, on their website they have a lot of different designs to choose from.
Lot of love !!!.






Falda/Skirt: C&A.
Camisa/Shirt: H&M.
Bolso/Bag: FOSCO.
Zapatos/Shoes: REY PIEL.
Gafas de Sol/Sunnies: MONGLAM.




♥      21BUTTONS       ♥       TWITTER   ♥          FACEBOOK     CHICISIMO     ♥


5 comentarios:

  1. Que gafas más molonas, no conocía la marca. Muy guapa con ese outfit. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que me gusta la falda... ¡esa raja es un peligro, en!♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. Ains ls tengo y son fantasticas!
    Me ha encantado tu look oveesize.wapaaa

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan tus fotos! El look es una maravilla, me gusta como has combinado la falda negra vaquera, yo no hubiese sabido como hacerlo, no sabía ni que existian jjejejeje.... Me encantan los mocasines con peloo, que monos son!! Estas idea guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Tu look es una inspiración total para mí y te queda de muerte! Me encanta además como tienes recogido el pelo y el color de pintalabios. Un beso guapa!

    The White Gardenia

    ResponderEliminar