Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

Marzo 17 de 2017


HOLA!!!

Hoy os propongo un look muy sencillo pero con ese toque diferente que tanto me gusta.
Llevo mi falda "pareo" que llevaba bastante tiempo en mi armario y que aun no había aparecido por aquí, la verdad que el detalle de la hebilla le da mucho rollo.
Además llevo una sudadera overside en tono nude con las mangas muy anchas y plisadas al final, que sienta genial.
Llevo mis botines favoritos de MARYPAZ, estilizan un montón, tienen un tacón ancho y cómodo, son de charol y dan el toque final a cualquier look.
LOT OF LOVE!!!.

HELLO!!!
Today I propose a very simple look but with that different touch that I like so much.
I wear my "pareo" skirt that had been in my closet for some time and has not yet appeared here, the truth is that the detail of the buckle gives a lot of fun.
I also wear an oversized sweatshirt in nude tone with very wide sleeves and pleats at the end, which feels great.
I wear my favorite boots of MARYPAZ, stylize a lot, have a wide comfortable heel, are patent leather and give the finishing touch to any look.
LOT OF LOVE !!!.







Sudadero/Sweashirt: H&M.
Falda/Skirt: ZARA.
Medias/Tights: ASOS.
Botines/Booties: MARYPAZ.
Gafas de sol/Sunnies: PRADA.



♥      21BUTTONS       ♥       TWITTER   ♥          FACEBOOK     CHICISIMO     ♥

7 comentarios:

  1. me encanta la falda, es una maravilla!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!! Me gusta mucho la falda y sin duda ese detalle de la hebilla de la mucho rollo. Me gusta como la has combinado con la sudadera. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Ana! Un look genial me encanta cómo has combinado la sudadera

    Feliz domingo, te dejo mi nuevo post https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/03/16/guardemos-los-abrigos/

    ResponderEliminar
  4. Y como no has sacado esa falda antss si es preciosa y la combinación con el jersey es de 10

    ResponderEliminar
  5. Las faldas pareo son una tendencia que se está convirtiendo en básico, ¿no crees? Cada vez las vemos más y, además, quedan de bien...
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Tia que altossss! Me encantan y la falda también!
    Nada, nada me encanta todo el look, estas perfecta!
    Me gusta mucho la combinación :P

    ResponderEliminar