Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

Marzo 10 de 2017


HOLA!!!
Me encantan estos looks, que van entre lo canalla, casual y con cierto aire arreglado pero desenfadado al mismo tiempo. 
Esa clase de looks con los que me siento tan a gusto y me identifican tan bien.
Sencillos, no es necesario mucho para llevarlos a cabo, pero si las prendas clave para que luzcan mas, como es el caso del abrigo y los peeptoes de GIKO, que se convierten en los claros protagonistas del look. 
Son dos piezas básicas que dan juego a crear un montón de looks y darles ese toque de personalidad.
LOT OF LOVE!!!.


HELLO!!!
I love these looks, that go between the rogue, casual and with a certain air arranged but casual at the same time.
That kind of looks with which I feel so comfortable and identify me so well.
Simple, it does not take much to carry them out, but if the key pieces so that they look more, as is the case of the coat and peeptoes of GIKO, who become the clear protagonists of the look.
They are two basic pieces that give game to create a lot of looks and give them that touch of personality.
LOT OF LOVE !!!.






Abrigo/Coat: MANGO.
Camiseta/T: ZARA.
Jeans: C&A.
Zapatos/Peeptoes: GIKO.
Gafas de Sol/Sunnies: HAWKERS.



♥      21BUTTONS       ♥       TWITTER   ♥          FACEBOOK     CHICISIMO     ♥






8 comentarios:

  1. Such a great outfit! I'm in love with your coat!

    Kisses,

    Ioanna

    http://thecolourfulbouquet.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque rock que has escogido para el look, con el toque de la camiseta, aunque el toque de las medias de rejilla, le da mucho mas toque. Los zapatos son preciosos.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Esos zapatos son geniales,le dan sin duda ese toque arreglado. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Un look fabuloso, me encanta el detalle de los calcetines y los zapatos. Un besete guapa, muá
    https://cafeasolas.com/

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo de estilo con toques canallas y casual como tú dices también es mi favorito, por eso te digo que estás divina, superestilosa, bss

    ResponderEliminar
  6. Este look es una verdadera pasada!! Me encanta la camiseta y con los pantalones de cuero y ese abrigo queda ideal!! Un besazo!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  7. Que monos son los zapatos y se ven muy cómodos! El look me encanta, estas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  8. SUPERLOOK! La verdad te sienta genial y ese abrigo da un toque muy chic!
    Besos desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar