Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin
Enero 6 de 2017


HOLA!!!

FELIZ DIA DE REYES!!! Hoy os propongo un look donde en negro (uno de mis colores favoritos es el centro de atención), estreno uno de mis jerseys favoritos de la temporada, es muy amoroso y me encanta su ello alto ancho es de INSPIRA MODA, tiene prensas muy originales y diferente.
Llevo una falda con un volante cruzado que tan de moda están también esta temporada de estampado vichy y mis nuevas botas de PIEL REY que no las dejo ni un segundo en el zapatero me tiene enamorada.
Espero que los Reyes se hayan portado bien con vosotros, los míos ya llegaron y son ese magnifico bolso de CHANEL que podes ver, llevaba años detrás de el, y tras ahorrar bastante y la mágica colaboración de los reyes Magos aquí esta! y yo loca de contenta.
LOT OF LOVE!!!.


HELLO!!!
HAPPY KING'S DAY!!! Today I propose you a look where in black (one of my favorite colors is the center of attention), I release one of my favorite jerseys of the season, it is very loving and I love its it high width is from INSPIRA MODA, it has very original presses And different.
I wear a skirt with a cross-ruffle that is so fashionable this season of vichy print and my new boots PIEL REY that I do not leave even a second in the shoemaker has me in love.
I hope that the Kings have behaved well with you, mine already arrived and are that magnificent bag of CHANEL that you can see, took years behind him, and after saving enough and the magical collaboration of the Magi here is! And I crazy with contentment.
LOT OF LOVE !!!.







Jersey: INSPIRA MODA.
Falda/Skirt: ZARA.
Botines/Booties: PIEL REY.
Bolso/Bag: CHANEL.
Gafas de Sol/Sunnies: SUITE BLANCO.



♥      bloglovin       ♥       TWITTER   ♥          FACEBOOK     CHICISIMO     ♥





7 comentarios:

  1. No se que me gusta más si el bolso o los botines. Estás preciosa corazón, disfruta del día de reyes, muá
    https://cafeasolas.com/2017/01/06/no-te-voy-a-pedir/#more-4214

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look
    Es ideal y la falda es monisima
    Besos
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y el bolsito es precioso!!
    besitos desde www.ohyep.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey y el bolso!!! Qué suerte el poder haberte hecho con un Chanel!!! La falda también te queda estupendamente con el look, aunque para mi es una de las prendas que menos gracia me ha hecho de la temporada de Zara.
    Un beso
    Gema Jaen
    www.bellezaypercaleo.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!! Me encanta la falda. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Súper guapa! Me encanta el look sobre todo la falda!!

    Que tengas una fantasía semana

    Besos - Susana

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa estas mi niña!!! que estilazo!!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar