Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

Diciembre  21 de 2016


HOLA!!!

Una de las tendencias destacadas para SS16, es el  lujo deportivo, parece ser un estilo duradero.
Y yo fue ver estas deportivas de la firma SAUCONY modelo SHADOW y volverme loca por ellas, son todo comodidad y ademas sientan fenomenal con cualquier outfit.
Son  perfectas para los días largos de trabajo , los fines de semana para explorar ciudades o el campo.
Ademas llevo mis nuevos pantalones con print vichy y mi abrigo de pelo sintético que tanto me gusta.
¿Que os parece?.
LOT OF LOVE!!!.


HELLO!!!
One of the most outstanding trends for SS16, is sports luxury, it seems to be a durable style.
And I went to see the sports of the company SAUCONY model SHADOW and to locate for them, all the type of comfort and also feel great with any equipment.
They are perfect for long days of work, weekends to explore country towns.
I also wear my new pants with vichy print and my synthetic hair coat that I like.
What does it look like?
LOTS OF LOVE!!!.






Deportivas/Sneakers: SAUCONY.
Pantalones/Trousers: ZARA.
Top: OKEYSI.



♥      bloglovin       ♥       TWITTER   ♥          FACEBOOK     CHICISIMO     ♥



5 comentarios:

  1. Me chifla el abrigo!, de donde es?
    Chulisimas las fotos con ese fondo
    Feliz Navidad guapa!
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esta clase de abrigos, son tan calentitos...!!!
    Me gusta como lo has combinado :)

    Un besazO guapiiiii

    ResponderEliminar
  3. genial 👏 me ha encantado el post

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Woooow que pasada de look! Me encanta el abrigo y con ese pantalón y las deportivas queda genial! Estilazo! Un besazo preciosa y feliz navidad!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  5. Las zapatillas son una monada y queda genial con esos pantalones.
    El abrigo es precioso

    Un beso
    Angélica
    http://www.missabyangelicasandoval.com/

    ResponderEliminar