Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

Octubre 28 de 2016


Hola!!!
Últimamente estoy vistiendo muchísimo con vestidos. 
Me encanta la comodidad que ofrecen y lo bien que sientan.
Son looks en los que no me complico y que tienen miles de posibilidades a la hora de llevarlos con deportivos, total latas, botines o zapatos le dan mucho rollo a un outfit corriente.
Cuando vi este vestido en la web de Lolitas&L me enamore de el porque el corte me encanta, las cremalleras a ambos lados sientan genial, y el estampado, aunque no es de mis favoritos, me llama mucho la atención. 
Ademas estreno mi bolso de Vendula London con un montón de charms inspirado en mi película favorita Alicia en el país de las maravillas, y es...MARAVILLOSO!!!.
LOT OF LOVE!!!.


Hello!!!
Lately I'm wearing a lot with dresses.
I love the convenience they offer and how well they feel.
Are looks at me I do not complicate and have thousands of possibilities when taking them with sports, full cans, boots or shoes give you much roll to an ordinary outfit.
When I saw this dress on the website of Lolitas & L me fall in love with him because I love the cut, zippers on both sides feel great, and printing, though it is not my favorite, I draw much attention.
I also release my bag Vendula London with lots of charms inspired by my favorite movie Alice in Wonderland, and is ... WONDERFUL !!!.
LOT OF LOVE !!!.



 




Vestido/Dress: LOLITAS&LOLOS.
Bolso/Bag: VENDULA LONDON.
Botas/Boots: HAKEI.
Gafas de sol/Sunnies: OKEYSI.


♥      bloglovin       ♥       TWITTER   ♥          FACEBOOK     CHICISIMO     ♥


10 comentarios:

  1. La verdad que es una monada de vestido y queda perfecto con las botas, feliz finde preciosa
    https://cafeasolas.com/2016/10/28/men-style/#more-3372

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el look me encanta!!

    www.pinklovely.com

    ResponderEliminar
  3. Amo el bolso amp el look realmente es increíble te ves chic

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el vestido pero el bolso me ha enamorado totalmente!!!bss

    ResponderEliminar
  5. Cómo es de fascinante ese bolso? Me encantan los charms de Alicia en el país de las maravillas y el vestido de estrellas es fabuloso. Estás guapísima, le has dado un toque de color genial al look total black.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es con estampado de estrellitas y las botas altas es genial
    Y la localizacion de las fotos es perfecto

    ResponderEliminar
  7. El bolso me ha matado, voy corriendo a ver la web. Un besazo
    www.enbotedebote.com

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosísima!! Me encanta el vestido y el bolso es una pasada!! Un besazo!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!! El vestido me encanta es muy de mi estilo y el bolso lo veo súper original. Un saludo linda.
    www.entretelasyretales.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, las botas son ideales!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2016/11/in-red.html?m=1

    ResponderEliminar