Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

Septiembre 21 de 2016

 



HOLA!!!

Hoy os enseño un look con falda la metalizada plisada que sigue siendo tendencia esta temporada. 

Este tipo de looks son ideales para cuando tenemos que trabajar, o hacer mil cosas que necesitamos ir cómodas pero a la vez con un toque chic, luego tenia un evento, cambie los accesorios...y otro look diferente.

Ya os decía que las faldas metalizadas y plisadas son tendencia total. El año pasado ya empezamos a ver esta tendencia. Las adaptaban tanto para el día con botines y maxi jersey, como para la noche con tacones y prendas más ligeras arriba. 

La otra parte fundamental del look, son estos zapatos en azul eléctrico a juego con el bolso que destacan un montón y me encantan.

LOVE FOR ALL!!!


HELLO!!!
Today I teach a look pleated skirt that remains metallic trend this season.
This type of looks are great for when we have to work, or do a thousand things we need to go comfortable yet a chic touch, then had an event, change ... and other accessories look different.

I already said metallized and pleated skirts are overall trend. Last year we started to see this trend. The suited for day with boots and maxi jersey, and night with heels and lighter up clothes.
The other key part of the look, these shoes are electric blue with matching bag stand out a lot and I love them.
LOVE FOR ALL !!!






Falda/Skirt: SFERA.
Camiseta/Shirt: ZARA.
Sandalias/Sandals: SUITE BLANCO.
Bolso/Bag: MANGO.
Gafas de sol/Sunnies: OKEYSI.


♥      bloglovin       ♥       TWITTER   ♥          FACEBOOK     CHICISIMO     ♥








15 comentarios:

  1. Estás guapísima!! Me encanta el bolso y los zapatos. Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esa falda, me encanta!!! Me gusta como la has combinado!

    ResponderEliminar
  3. La falda y los zapatos son totales!!Me encanta y quiero la falda ya!!!!
    Www.bellezaypercaleo.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Vaya falda más chula! Y por chula , la combinación que has hecho creando un look de esos que yo llamo "multiusos". Vamos que te sirve para ir al trabajo, para quedar con amigos a cenar o para salir a tomar unas copas.
    Como buena amante de los zapatos, tengo que hacer especial mención a tus sandalias. Simplemente, puro amor.
    Muy guapa , sí señor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que guapisima!!
    la falta es preciosa, pero lo que mas me a gustado son los zapatos son ideales!!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha llamado la atención ha sido sin dudas tu bolso y tus sandalias a juego y del mismo color.
    Es sin duda un look muy apetecible para varias ocasiones.

    ResponderEliminar
  7. Nos encantan las prendas plisadas, tenemos varios vestidos con ese tipo de falda y acabamos de comprarnos uno largo para una boda.

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad que me encanta el look. Pero donde yo vivo ese tipo de falda me la puedo poner en ocasiones contadas porque no es muy cómodo ir desafiando al viento constantemente. El bolso y los zapatos le dan un toque ideal al look.Y ese tipo de bolso me encanta. un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look. Es bien comódo y está muy bien combinado. La saya me encanta, pero lo que me gusta de verdad, lo que me tiene enamorada son los zapatos. Wow! me gusta el diseño y el color. Te quedó genial con el bolso del mismo tono. El sitio se ve precioso igual. Muy buenas fotos.

    ResponderEliminar
  10. Me enamore del look, pero de todo lo que me ha gustado ha sido las zapatillas me encantan. La falta me gano gustado para varios looks y ocasiones totalmente diferentes. Las fotos se ven de revista y tu estilo también es de revista.
    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente es un look muy precioso, me ha gustado mucho tu falta y tu blusa, pero dejame decirte que ese bolso hace un juego esplendido con tus zapatos, me han enamorado definitivamente.

    ResponderEliminar
  12. Estupenda tus fotos, tu look es pecioso hace sun juego con esa falda y la blusa, el bolso le da un poco mas de estetica y los zapatos no puedo negarlo me han gustado mucho, creo que conociendo a mi esposa podría ser un detalle mas que precioso para ella.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te vez hermosa, hace tiempo vi un post con este tipo de falda que la verdad lucen geniales, y mas a las delgadas que las rellenitas nos vemos como piñatas bueno en mi caso, necesito ponerme faja jejeje pero bueno la moda lo que te acomoda, sin duda luces genial y que decir el color es hermoso, perfecto para la temporada, tus zapatillas estan lindas, aunque no me gusta la combinacion jejeje yo le hubiera puesto algo mas simple pero bueno en gustos se rompen generos y tu luces guapisima. Por cierto me ♥ de tus lentes.

    ResponderEliminar
  14. Vivo en una burbuja porque ni me entere de que las faldas metalicas y plisadas están de moda jaja. Te queda fantástica, me encanta como este tipo de prenda se presta para combinar y formar looks más arreglados o más informales. Amé totalmente tus zapatos azules, son un fuego!!!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  15. Sencillamente hermosa! A mi me encantan las faldas, nunca he probado alguna así como esta, pero quisas me arriegue. Me encanta!

    ResponderEliminar