Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

Agosto 17 de 2016


HOLA PRECIOSOS!!!
Una de las tendencias de la temporada es el rosa quartz, este vestido de SAMMYDRESS con el corte midi, su espectacular espalda y su vuelo me hacen sentir toda una reina.
Lo combine con unos zapatos del mismo tono del vestido pero con efecto metalizado, no destacan mucho pero lo que quería que destacara es el vestido por sí mismo.
MUCHO AMOR!!!.


HELLO EVERYONE!!!
One of the trends of the season is the pink quartz, this dress with cut SAMMYDRESS midi, spectacular flight back and make me feel a queen.
Combine with shoes the same color dress with metallic effect but not stand out much but I wanted to stand out is the dress itself.
LOTS OF LOVE!!!.





Vestido/Dress: SAMMYDRESS.
Peeptoes: PURIFICACIÓN GARCIA.


 ♥      bloglovin       ♥       TWITTER   ♥          FACEBOOK     CHICISIMO     ♥


3 comentarios:

  1. Precioso vestido! me ha encantado el toque floral que le has dado.
    Un beso,
    www.misscalaveras.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el recogido con las flores, el vestido muy dulce
    Me encantaria que nos sigueiramos los blog, nos seguimos en G+ o en donde preefieras? Dimelo para que te siga y asi guarder contacto! :)
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look. Me encantan los complementos de flores.

    Besitos desde: www.myfashionvespa.com

    ResponderEliminar