Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

Julio 6 de 2016
1. Una camiseta.
Me encanta ir cómoda en verano, y hace poso descubrí la firma OFF SET, que tiene unos diseños de camisetas espectaculares, me cuesta decidirme cual me gusta mas, pero soy muy fan de Frida Kahlo y este modelo me tiene cautivada.

1. A shirt.
I love getting comfortable in summer and sediment ago discovered the signing OFF SET, which has some spectacular designs shirts, I can not decide which I like more, but I'm a big fan of Frida Kahlo and this model has captivated me.


Image of FRIDA KAHLO VINTAGE
2. Unas deportivas.
Este modelo las llevo queriendo desde hace mucho tiempo, pero nunca encontraba el modelo perfecto, pero no hay nada como salir de rebajas para encontrarlas, estas NIKE HUARACHE son perfectas, me encanta la combinación de colores y la mezcla de tejidos.

2. A sneakers.
This model've been wanting for a long time, but never found the perfect model, but there's nothing like leaving rebates to find, these NIKE HUARACHE are perfect, I love the color scheme and mix of fabrics.


3. Un pantalón:
Llega el verano y los pantalones de telas frescas y estampados son mi perdición, tengo varios en el armario, pero todos los veranos añado uno mas, y este  de Inside es uno de mis preferidos de este verano, ¿que os parece?.

3. Pants:
Summer comes and pants cool fabrics and patterns are my downfall, I have several in the closet, but every summer I add one more, and this Inside is one of my favorites this summer, what do you think ?.


PANTALON ESTAMPADO PATRON

5.Un par de zapatos.
Este modelo de AGILIS BARCELONA me encanta, es fresco, veraniego, de ese tipo de calzado que usas a diario, para pasear, ir a la playa... y este tono azul turquesa me encanta.


5.A pair of shoes.
This model AGILIS BARCELONA I love, is fresh, summery, of that type of footwear you use daily to walk, go to the beach ... and this love turquoise tone.




4. Varios caprichos:
Descubrí hace poco la marca UO*, y tiene cosas fabulosas, me he enamorado como pudisteis ver en Instagram de un montón de cosas, un neceser con print en rosa de flamencos (como no) para usar mucho este verano, llevar los bañadores mojados de la playa, y mil cosas mas, una agenda para comenzar este nuevo curso con todo muy organizado, y un kit de viaje que tiene una tarjeta identificativa para la maleta en tono rosa pastel con una frase muy inspiradora "Vacaciones todo el año" y que ademas trae el pack unos parches para la ropa (que tan de moda están) muy divertidos, siempre es bueno darse un capricho ¿por que no en UO*?.

4. Several whims:
Recently discovered the brand UO *, and has fabulous things, I've fallen in love as ye could see in Instagram a lot of things, a cosmetic bag with print in pink flamingos (as not), to use a lot this summer, bringing wet bathing suits from the beach, and a thousand things more, diary to begin this new course yet very organized, and a travel kit has an identification card for the bag in pink pastel with an inspiring phrase "Holidays all year," and that also brings the pack patches for clothes (which are so fashionable) fun it is always good to treat yourself why not in UO * ?.



6. Un Accesorio.
En verano apuesto mucho mas por los accesorios, y este modelo de la marca BETTISIMA me encanta, las plumas le dan un rollo muy divertido.

6. An accessory.
In summer I bet a lot more for accessories, and this model of brand BETTISIMA love, feathers give it a fun roll.


7. Un plan: 
Este segundo verano por tierras del norte tiene muchas posibilidades y yo las voy a exprimir al máximo, uno de mis planes más próximos es realizar el descenso del sella en canoa, son 17 Km que se que los voy a disfrutar un montón, he conseguido mi oferta AQUÍ, a que es esperáis a realizar una aventura como esta.

7. A plan:
This second summer Northlands has many possibilities and I'll squeeze the most, one of my closest plans is to make the descent of seals in canoe, are 17 Km that that will enjoy a lot, I get my HERE supply, it is you hope to make an adventure like this.





8. Una cena:
Soy muy, pero que muy fan de la comida rápida, pero últimamente también estoy empezando a descubrir la hamburguesas gourmet de diversos restaurantes, y perdiéndome en las calles de Santander descubrir esta NOBRAC SOULFOOD, tiene una amplia carta de hamburguesas, chips y postres, puedes disfrutar un montón no solo de la comida, también del ambiente y de la decoración.

8. A dinner:
I am very, very fan of fast food, but lately I'm also starting to discover the gourmet burgers from restaurants, and getting lost in the streets of Santander discover this NOBRAC SOULFOOD, you have an extensive menu of burgers, chips and desserts, you can a lot not only enjoy the food, also the atmosphere and decoration.




9. Un perfume.
Me encanta este perfume desde el primer día, es de Clhoé, su estuche es genial trae una pequeña muestra del perfume que es preciosa y decora un montón.

9. A perfume.
I love this perfume from day one, it is Clhoé, its case is great brings a small sample of perfume is beautiful and decorates a lot.


10. Una nueva funda.
Cada poco tiempo me encanta cambiar el aspecto de mi móvil y trasteando por Internet he encontró la firma pipol-art, que tienen unos diseños únicos y divertidos.

10. A new cover.
Every so often I love to change the look of my mobile and Internet tinkering I found the pipol-art company, which have a unique and fun designs.


Image of "Simetric", carcasa con estampado geométrico en blanco y negro.

♥      bloglovin       ♥       TWITTER   ♥          FACEBOOK     CHICISIMO     ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario