Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

Junio 8 de 2016

1. Un mono: 
Este fresco y veraniego de OKEYSI creo que cumple todos los requisitos, me encanta su escote en pico y sus piernas anchas, ademas su estampado.

1. A jumpsuit:
This fresh and summery OKEYSI think it meets all the requirements, I love his V-neck and wide legs, besides his print.

Imagen de MONO ESTAMPADO ESCOTE V




2. Unas sandalias:
Fue amor a primera vista, me encantan las plataformas, ademas estas de MARYPAZ son comodisimas, y con los looks de verano se que van a quedar genial.

2. sandals:
It was love at first sight, I love platforms, besides those of MARYPAZ are very comfortable, and the summer looks that will be great.

SANDALIA DE TACÓN Y PLATAFORMA CON HEBILLA

3. Un mimo: 
Llega el verano y es cuando mas cuido mi cuerpo, y he decidido desintoxicar mi cuerpo con estos zumos naturales de DIETOX, que tomare a lo largo del día, son geniales y se que el resultado va ser genial, nada desintoxicar mi cuerpo de todas las toxinas, se que mi piel lo va a notar.

3. A mime:
Summer comes and is when more care of my body, and I decided to detoxify my body with these natural juices DIETOX, that taketh throughout the day, are great and the result will be great, nothing detoxify my body of all toxins, that my skin is going to notice.


zumos detox - 1 día

4. Unas gafas de sol:
Me encanta el efecto espejo, y estas de GREY SUNGLASES, modelo 954 Gold Rose, cumplen todos los requisitos, ligeras, polarizadas y con un diseño fabuloso. Sientan genial con los looks veraniegos.

4. sunglasses:
I love the mirror effect, and those of GREY SUNGLASES, model 954 Gold Rose, meet all the requirements, light, polarized and with a fabulous design. Feel great with the summer looks.

954 Gold Rose - Grey Sunglasses - 2

5. Un Plan:
Que mejor plan para una tarde que ir a la Gallofa, tomate uno de sus magníficos zumos naturales recién exprimidos de frutos rojos, y una ración de tarta de terciopelo rojo, y disfrutar de la paz que se respira en ella y el buen gusto con el que esta decorada, no le falta ni un detalle, es uno de mis rincones favoritos de Santander, se encuentra en C/ Marqués de la Hermida, 34.


5. Un Plan:
Que mejor plan para una tarde que ir a la Gallofa, tomate uno de sus magníficos zumos naturales recién exprimidos de frutos rojos, y una ración de tarta de terciopelo rojo, y disfrutar de la paz que se respira en ella y el buen gusto con el que esta decorada, no le falta ni un detalle, es uno de mis rincones favoritos de Santander, se encuentra en C/ Marqués de la Hermida, 34.



6. Una actividad: 
Llevo decidiendo cual realizar hace unos días, ya que me regalaron una caja WONDER BOX, donde hay varias actividades para hacer en todas las ciudades de España, casi tengo decidida la mía que muy pronto os contare por aquí, este tipo de regalos me parece súper original, que genial es coleccionar momentos y mas si son experiencias nuevas.

6. A activity:
I've been deciding which to make a few days ago, as I was given a box WONDER BOX, where there are several activities to do in all cities in Spain, almost I decided mine that very soon I will tell you here, this type of gifts seems super original, which is collecting great moments and more if they are new experiences.

Zoom 100% Aventura


7. Un deseo:
Éste de la colección de Verano 2016 de Suite Blanco. Un sueño oriental en toda regla. Solo pienso en llevarlo puesto.

7. A desire:
This collection Summer 2016 Suite Blanco. An oriental dream in the making. I think only wear it.





♥      bloglovin       ♥       TWITTER   ♥          FACEBOOK     CHICISIMO     ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario