Seguir a nitablacksmith en TwitterSeguir a nitablacksmith en InstagramSeguir a Peepblacksmith?bookmark_t=page en FacebookSeguir a plus.google.com/u/0/+ANABLACKSMITH/postsSeguir a nitablacksmith en Bloglovin

Octubre 19 de 2015


HOLA PRECIOSOS !!!
Como me gusta la Tendencia of this Temporada, ESE Estilo años 70. los sombreros, los pantalones vaqueros de las minifaldas vaqueras, los flecos (Los Cuales adoro) y pantalones campana los, Una de las prendas de las Que en Principio me negué un USAR (por Épocas Pasadas Donde los llevaba de mil colores chillones y se que los muchas de vosotras también) but this Temporada Vienen de forma muy diferente y me encantan !, hijo geniales combinandolos con blusas y flecos. VIVAN LOS 70!
MUCHO AMOR !!!.


HOLA A TODOS !!!
Disfruto de la tendencia esta temporada, este 70 de estilo sombreros, pantalones vaqueros faldas, flecos (que me encanta) y pantalones de campana, uno de los elementos de los cuales, en principio me negué a usar (en el pasado tuvo una brillante mil colores y muchos de ustedes también) pero esta temporada son muy diferentes y me encanta!, son grandes en combinación con blusas y flecos. VIVA EL 70!
¡¡¡MUCHO AMOR!!!.






Chaqueta / Jacket: ZARA.

Camiseta: ROPA AMERICANA.

Jeans: MANGO.

Deportivas / zapatillas de deporte: ADIDAS.

Bolso / Bag: PACO MARTINEZ.



 Sigueme / / Sígueme


 ♥         bloglovin          ♥          TWITTER   ♥          FACEBOOK          ♥         CHICISIMO          ♥

4 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta! El look es una maravilla y comodisimo! Un beso y feliz semana guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/b.html

    ResponderEliminar
  2. Que vivan los 70, l chaqueta y los jeans son fantasticos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el rollo y con las superstar genial!
    Un besito.
    SweeTrendy

    ResponderEliminar